Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este martes, entrega de los premios de escaparatismo micológico

Este martes, entrega de los premios de escaparatismo micológico

Actualizado 09/11/2015 19:32

La Cámara y el Ayuntamiento organizan este certamen que cumple ahora su tercera edición.

Tras la celebración del III Concurso de Escaparatismo Micológico, que se iniciaba el 26 de octubre y hasta el 2 de noviembre, este martes se hará entrega del premio cuyo objetivo es fomentar y dar a conocer este aspecto tan característico de Soria y dinamizar el sector comercial. Así, la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Soria van a culminar la promoción dando a conocer los galardonados y sorteando vales para canjear en los establecimientos inscritos entre los votantes populares.

Han sido 25 los negocios que han participado en esta promoción decorando sus escaparates con elementos y materiales relacionados con la micología contribuyendo así al embellecimiento de las calles.

Este martes 10 de noviembre, a partir de las 20.15 horas en el salón de actos de la Cámara, se darán a conocer los ganadores. Concretamente, serán premiados con 500 y 300 euros los dos escaparates mejor valorados por el jurado, mientras que el tercero obtendrá una mención honorífica. El ganador del premio del voto popular se llevará 200 euros. Posteriormente se procederá al sorteo, entre los participantes en la votación popular, de cuatro vales por importe de 30 euros cada uno, para gastar en los establecimientos inscritos.

Los encargados de entregar los premios a los ganadores serán Javier Muñoz, concejal de Hacienda y Turismo del Ayuntamiento de Soria y Mariano Tundidor, miembro de la Comisión de Comercio Interior de la Cámara de Comercio e Industria de Soria.

Los establecimientos participantes en esta edición han sido Alfil.be Soria, Boutique La Piñorra, Bustier, Cadena Q, Casa Barrón, Copiplan, Decor Hogar Textil, Duende moda infantil, El león de hojalata, Eleonora Amadei, Equivalenza, Foto Estudio 13, Galerías Gui-San, H2O Moda y complementos, Hair Evolution, Lencería Libra, Perfumería Aquabel, Pinceladas, Roberto París, Spacios Decoración, Suite Make Up, Teyma, Trofeos y Regalos Romero´s, Tus Descosidos, y Villazúcar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...