Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Malos resultados para el Baloncesto Soria

Malos resultados para el Baloncesto Soria

Actualizado 11/11/2015 17:32

Salvo el infantil A, los distintos equipos cosechan derrotas en la última jornada.

Complicado fin de semana el vivido por las distintas escuadras del Club Soria Baloncesto (CSB), con tan solo una victoria, la infringida a domicilio por los chavales del infantil masculino A contra el Maristas.

En un resultado 35-76 para el CSB se vio la buena actuación del equipo que trabajó a partir del primer minuto de juego, y pese a pequeños despistes, se resolvía un partido frente a un supuesto rival directo en la lucha por el título liguero. A destacar, el soriano Hugo García, que anotó 53 puntos.

Buena actuación del Infantil A ante los burgaleses donde se notó el trabajo desde el primer minuto y, a pesar de pequeños despistes, se solventó un partido contra un presumible rival directo por el liderazgo del grupo. Destacar la actuación de Hugo García, que anotó 53 puntos.

Cadete masculino

El CSB Cadete realizó su peor partido de la temporada, perdiendo por 82-46 ante un Maristas Burgos que planteó más problemas que los que tuvo que resolver. Aunque las diferencias en el marcador no fueron muy grandes durante casi todo el encuentro, el conjunto soriano se dejó llevar en el último cuarto cediendo más puntos de ventaja.

Junior masculino

Maristas 80-42 Csb Fertilizantes Actyva. Mal inicio de partido de los sorianos, que condicionaron la evolución del marcador hasta el final. Aunque la diferencia llegó a ser inferior a 10 puntos, gracias a una buena defensa, los últimos 12 minutos sirvieron para devolver una ventaja clara a Maristas.

Infantil B

CB Tizona infantil C 72 CS Baloncesto 50

Muy buen partido por parte de los jugadores del Infantil B. Los más jóvenes del CSB están adaptándose de forma rápida a la competición autonómica y están dando muestra de su competitividad, que hará que mejoren los resultados una vez la temporada esté más avanzada. A destacar, los 29 puntos de Jorge Barrio.

Cadete Femenino

Partido disputado en el pabellón Eusebio Millán de Soria. El equipo cadete femenino disputó un encuentro ante Filipenses B donde se observó la gran mejora de ambos equipos respecto a la primera jornada, con un resultado final de 21-82, basada en la mayor experiencia y físico de las jugadoras visitantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...