Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Todos los grupos apoyan la creación del primer Consejo Municipal de Turismo

Todos los grupos apoyan la creación del primer Consejo Municipal de Turismo

Actualizado 12/11/2015 13:48

En el nuevo órgano estarán representados Ayuntamiento de Soria, Diputación Provincial, Junta de Castilla y León, Gobierno de España, CEIP La Merced, FOES y asociaciones de turismo. Pretende fomentar la imagen de Soria como destino turístico. El PP pide que sea efectivo.

Los distintos grupos representados en el Ayuntamiento de Soria han aprobado hoy, en sesión plenaria ordinaria, la creación del primer Consejjo Municipal de Turismo, un órgano orientado a fomentar la imagen de Soria como destino turístico atractivo.

El nuevo Consejo es un "organo consultivo no vinculante", como ha recordado el portavoz del grupo mayoritario, Javier Muñoz, y que tendrá obligación de reunirse una vez al año en sesión ordinaria, y en extraordinaria cuando se considere oportuno.

En el Consejo Municipal están representadas las organizaciones de Asohtur, Junta de Castilla y León, Diputación Provincial de Soria, Gobierno de España, CEIP La Merced, FOES y asociaciones de turismo que tienen implicación en la ciudad.

Desde el grupo popular se ha instado al equipo de gobierno a que se haga efectivo el funcionamiento del Consejo, y se ha solicitado reuniones y convocatorias para el resto de los consejos que están vigentes en la actualidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...