Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CAEP recoge “la siembra internacional” con su premio de la FCCR

El CAEP recoge “la siembra internacional” con su premio de la FCCR

Actualizado 13/11/2015 12:18

El jurado otorga el galardón Desarrollo Saludable al centro de entrenamiento soriano por su "callada labor en los últimos años", entre otros motivos.

La Fundación Científica Caja Rural, que dirige el doctor Juan Manuel Ruiz Liso, hacía entrega en la tarde ayer al CAEP del Premio al Desarrollo Saludable 2015.

En palabras del propio jurado calificador, el CAEP Soria ha sido reconocido por "su callada labor a lo largo de los últimos años, recogiendo los éxitos de las semillas deportivas sembradas e íntimamente ligada a los propósitos y contenidos de esta Soria mediterránea en que el ejercicio físico y el deporte en un medio ambiente saludable permite alcanzar sus mejores cotas". En el fallo de la FCCR se describía también que "la sostenibilidad del medio, la confianza de los alumnos y la capacidad y entrega de los profesionales que forman a estos jóvenes deportistas forman un tándem o simbiosis difícil de separar, pues tanto monta y monta tanto". De igual modo, se hizo referencia a que el CAEP "recoge la siembra internacional" de Fermín Cacho y Abel Antón manteniendo "afortunadamente" a uno de los más "emblemáticos" entrenadores de atletismo de todos los tiempos, Enrique Pascual Oliva.

El galardón fue recogido por el presidente del Patronato de la Fundación CAEP, Manuel López, y por el gerente de la Fundación, Ramón Alberto Martínez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...