Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El torrezno de Soria viaja este fin de semana a Valencia

El torrezno de Soria viaja este fin de semana a Valencia

Actualizado 13/11/2015 14:21

La marca de garantía acude a la feria 'Gastrónoma' con stand propio y donde estarán productos de siete empresas agroalimentarias de la provincia.

La marca de garantía acude a la feria 'Gastrónoma' con stand propio y donde estarán productos de siete empresas agroalimentarias de la provincia.

La marca de garantía Torrezno de Soria estará presente en la feria 'Gastrónoma' de Valencia, a partir de este sábado y hasta el lunes noviembre con un stand propio. Se trata de la presentación oficial de este producto soriano en la Comunidad Valenciana cuya capital acoge, en su recinto ferial, (Pabellón 5) un evento en el que se dan cita grandes cocineros, fabricantes y distribuidores, así como pequeños productores y artesanos en "un foro abierto y diseñado para posicionar a Valencia a la cabeza de la cultura gastronómica", según los organizadores de este evento. En la cita presentes decenas de cocineros que acumulan importantes reconocimientos como Estrellas Michelín o Soles de Repsol. Entre ellos, participará el mediático Jordi Cruz de ABaC Barcelona, conocido por su participación como jurado en el programa de TVE Master Chef.

A lo largo de estos tres días, las siete empresas de la Asociación de Fabricantes de Torrezno de Soria (La Hoguera, Hermanos Giaquinta, Sierra de Toranzo, Moreno Sáez, Cárnicas Llorente, La Despensa y Embutidos Caba) podrán realizar contactos con posibles clientes de la costa levantina, sin duda una zona donde el producto soriano puede tener un gran potencial debido al gran número de establecimientos hosteleros existentes. Obligada será, durante estos días, la degustación del torrezno soriano en el stand habilitado en una promoción en la que toma parte la Cámara de Comercio y en la que la Diputación coste al 50% de los gastos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...