Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES y MAPFRE, juntas en seguros de salud

FOES y MAPFRE, juntas en seguros de salud

Actualizado 13/11/2015 18:14

Los asociados a la federación, empresarios, trabajadores así como sus familiares pueden acceder a los pólizas de esta compañía con condiciones exclusivas.

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y MAPFRE han suscrito en el día de hoy un acuerdo de colaboración que ofrece a todas las empresas asociadas a la agrupación soriana, como empresarios, trabajadores, así como a familiares directos que convivan con el titular de la póliza, unas condiciones preferentes en los seguros de reembolso de gastos médicos y de asistencia sanitaria.

El convenio, firmado Santiago Aparicio, presidente de FOES y Noemí Cercadillo, directora de MAPFRE en Soria, se extiende por una duración de un año, prorrogable por periodos anuales.

La ausencia de copagos, de recargos por fraccionamiento, así como la libre elección entre más de 28.000 profesionales y 241 centros sanitarios en toda España son algunas de las características de este acuerdo que ofrece, en la contratación de estas pólizas de salud, ventajas económicas exclusivas para las empresas asociadas a FOES.

Las coberturas de dichas pólizas incluyen asistencia médica, quirúrgica y hospitalaria, 11 programas de medicina preventiva y rehabilitadora, cirugía robótica, acceso a la red hospitalaria de Estados Unidos, fisioterapia y foniatría sin límite de sesiones, tratamientos de psicoterapia, sesiones de osteopatía, rehabilitación neurológica, prótesis e implantes, técnicas y cirugías de vanguardia como láser verde y holmium entre otros, acceso a la Clínica Universidad de Navarra, etc.

Asimismo, estos seguros de salud permiten el reembolso de facturas por servicios médicos y hospitalarios en la modalidad de reembolso.

En la firma del convenio, Aparicio ha incidido "en la importancia de este nuevo acuerdo, en beneficio de las empresas sorianas, que viene a sumarse al centenar de convenios que la Federación tiene suscritos en diversas materias y áreas, cuya finalidad es ayudar y apoyar siempre a nuestras empresas".

Por su parte y según ha explicado Cercadillo, "este acuerdo confirma el compromiso de MAPFRE con los autónomos y con las pequeñas y medianas empresas, a quienes ofrece un seguro de salud adaptado a sus necesidades reales, tanto asistenciales como económicas, para que tanto empresarios como trabajadores apuesten por un cuidado global de su salud en condiciones preferentes".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...