Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La carrera Cerco a Numancia, el 29

La carrera Cerco a Numancia, el 29

Actualizado 13/11/2015 11:52

Todo listo para esta prueba organizada por el club de atletismo Team Running que este año se solidarizará con el pueblo saharui.

El próximo 29, domingo, tendrá lugar en Garray la carrera popular Cerco a Numancia. Organizada por el club de atletismo Team Running Destroyer, esta segunda edición tendrá un carácter solidario en apoyo a la Asociacion Soriana de Amigos del Pueblo Saharaui.

Los participantes podrán así demostrar su vocación solidaria con una aportación voluntaria de dos euros al cursar su inscripción en la carrera, o llevando un kilo de alimentos no perecederos antes de comenzar la prueba. También se ha habilitado una suscripción de 'dorsal cero' para quienes no tomen parte en la carrera.

La prueba cuenta con el apoyo del atleta adnamantino Daniel Mateo y de Diego Fernandez Lázaro. Por parte de la ONG, José Miguel Pardo ha dado a conocer que esta iniciativa responde a la situación límite que están viviendo en el Sáhara. Unas fuertes inundaciones han golpeado esta zona y han arrasado el 90% de las viviendas.

En la carrera se contará con tres puestos de música en el recorrido; una completa bolsa para el participante; caldo y corte de jamón en meta y diversos sorteos como cenas, cervezas artesanales, estudios podológicos, material deportivo y cuotas de gimnasio. No faltará tampoco la rifa de un jamón.

Recordar que el coste de las inscripciones hasta el día 20 de Noviembre será de 6 euros y desde el día 20 de Noviembre hasta el día 27 de Noviembre se incrementará a 8 euros.

Recordar que el coste de las inscripciones hasta el día 20 de Noviembre será de 6 euros y a partir de entonces y hasta el 27 Noviembre la cuota se incrementará en dos euros.

Las suscripciones y toda la información de horario y recogida de dorsales se realizaran en: http://www.trdestroyer.com/cercoanumancia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...