Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
IU avala ante el 20-D una candidatura ‘feminista y ecologista’

IU avala ante el 20-D una candidatura ‘feminista y ecologista’

Actualizado 16/11/2015 14:34

En la formación política en Soria apuntan a que son la única alternativa de izquierdas con la que pretenden cambiar políticas vigentes, tanto del PSOE como del PP.

En lo que es una "lista cremallera" por la paridad de sus integrantes, la formación Izquierda Unida en Soria ha hecho públicos este lunes los nombres que confluirán a las elecciones generales del 20 diciembre en donde la paridad, y también el feminismo y el ecologismo son los ejes en los que gira esta alternativa ante las urnas.

Así lo ha explicado Ángel Alberto Flores, número uno al Congreso de los Diputados asegurando que en su campaña electoral no habrá "ambigüedades" ni tampoco "palabras nuevas", si bien refrendarán un programa que girará en torno a ejes como la reforma fiscal, el empleo garantizado así como las leyes laborales instauradas por los gobiernos del PSOE y posteriormente del PP.

Los nombres de los candidatos son, para la Cámara Baja Ángel Alberto Flores y Eva Vera mientras que al Senado son Teresa Madrid, Aarón Atanasio Romero y Ana Isabel García. Unas listas consensuadas en las que los figurantes han dado el paso adelante en la política como independientes que han "apostado por procesos de confluencia".

El programa electoral de Izquierda Unida Unidad Popular en Común, como figurará en las papeletas, está abierto a la participación en la plataforma lomio.org.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...