Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo confía en avanzar en 2020 “con 20 millones de españoles trabajando”

Angulo confía en avanzar en 2020 “con 20 millones de españoles trabajando”

Actualizado 19/11/2015 20:26

La presidenta del PP soriano destaca que la provincia experimenta una subida del 22,5% de contratos indefinidos.

El Partido Popular de Soria continúa recorriendo los municipios de la provincia explicando a los sorianos que "la decisión que se toma el 20 de diciembre es avanzar hacia 2020 con 20 millones de españoles trabajando, o retroceder al año 2007, al inicio de la crisis más profunda de nuestro país", tal y como ha manifestado Marimar Angulo, presidenta del PP soriano.

Por ello ha señalado que el objetivo del Partido Popular es seguir creando puestos de trabajo en España, lo que es "perfectamente asumible, porque hemos creado un millón de empleos en dos años, estamos creando más empleo que nadie en Europa, cada vez más estable y de mejor calidad". En este sentido ha subrayado que el 85% de los empleos que se están estableciendo en Europa para menores de 25 años son españoles.

Angulo se ha referido aquí a los últimos datos del mercado laboral en la provincia de Soria, que reflejan que en los primeros 10 meses del año "802 contratos se han convertido en indefinidos, lo que significa que hay un 22,5% más de contratación indefinida que en 2014".

La candidata al Senado por el PP ha hecho hincapié también en las diferencias que hay entre esta campaña y la campaña de 2011, "cuando nos movíamos en la desesperanza, en la recesión, en la destrucción de puestos de trabajo y en el cierre de empresas". "Hoy estamos hablando de una recuperación económica y podemos mirar al futuro con mayor confianza e ilusión".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...