Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrancan los entrenamientos del Valonsadero Bádminton

Arrancan los entrenamientos del Valonsadero Bádminton

DEPORTES
Actualizado 19/11/2015 10:14

El joven club deportivo inicia la temporada tras su promoción por diversos de colegios e institutos de capital y provincia.

Después de dos meses recorriendo los colegios e institutos de Soria y localidades de la provincia como Almazán, acercando el bádminton a unos 1.000 niños y niñas de edades comprendidas entre los 8 y los 12 años, el trabajo del Club Valonsadero Bádminton comienza a dar sus frutos.

Un grupo de jugadores, que abarca desde los 5 años hasta senior, ya se encuentra entrenando intensamente, para preparar las concentraciones y campeonatos que les esperan esta temporada. Unos preparativos que tienen lugar en el colegio San José, los lunes y miércoles de 16.15 a 17.15 horas y de 17.15 18.15. Los sábados, los entrenamientos se desrrollan en horario matutino.

Un arranque de temporada en donde los jugadores se encuentran llenos de ilusión y conscientes de que con dedicación y constancia traerán en un futuro muchas alegrías para el bádminton soriano.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información