Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Grupo Madurga, proveedor del vehículo oficial del Cross de Soria

El Grupo Madurga, proveedor del vehículo oficial del Cross de Soria

DEPORTES
Actualizado 20/11/2015 21:10

La firma concesionaria de automóviles soriana vuelve a apostar por el deporte cediendo un Mercedes-Benz A 200 CDI.

El Grupo Madurga ha vuelto a apostar por el Campo a través internacional de Soria como proveedor del vehículo oficial. En esta ocasión el coche elegido ha sido un compacto de diseño deportivo como el modelo Mercedes-Benz A 200 CDI automático. El vehículo, de más de 135 cv cuenta con un espectacular color gris por fuera y un completo equipamiento interior. Timothy Toroitich y Dani Mateo, dos de los grandes cabezas de cartel de la cita del domingo, ya lo han probado. Además han aprovechado para visitar las instalaciones del concesionario Madurga de Eduardo Saavedra, en el que no han podido evitar fotografiarse con los modelos allí expuestos.

La Delegación Soriana de Atletismo, organizadora de la carrera, ha querido agradecer el apoyo y la confianza de Grupo Madurga ante este evento con gran proyección nacional e internacional. El domingo, el vehículo estará expuesto en el circuito del Monte Valonsadero.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información