Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Terrazas: “El Numancia ha hecho un gran esfuerzo”

Terrazas: “El Numancia ha hecho un gran esfuerzo”

DEPORTES
Actualizado 21/11/2015 21:10

El técnico rival defiende el juego de los suyos para un partido que debiera haber sido "para una victoria del Mirandés o un empate".

Carlos Terrazas, técnico del CD Mirandés ha valorado el 2-2 de este sábado en Los Pajaritos como un resultado posible, ya que el partido "ha estado para una victoria para el Mirandés o como mucho un empate". Resultado del que es "acreedor" el equipo rojillo porque "ha realizado un gran esfuerzo y ha arriesgado. Y ha tenido su recompensa". Y es que tras el segundo gol, el juego "se ha descontrolado" y su equipo no ha concretado el último pase para agrandar la cuenta en el marcador.

"No nos vamos contentos", ha concluido el míster de la escuadra mirandesa admitiendo que "no hemos sabido rematar el partido" y lamentando la dificultad que siempre entraña ganar fuera de casa.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información