Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo: 2.500 sorianos han encontrado un empleo durante el útimo año"

Angulo: 2.500 sorianos han encontrado un empleo durante el útimo año"

CAPITAL
Actualizado 22/11/2015 18:32

Mar Angulo destaca que la reforma fiscal puesta en marcha por Partido Popular va a inyectar 16 millones de euros en la economía soriana.

Los candidatos del Partido Popular de Soria a las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre, Mar Angulo, Gerardo Martínez y Adelina Gil, han estado en El Burgo de Osma. Mar Angulo se ha referido a los "4 años de gobierno del Partido Popular", y ha asegurado que "frente a la destrucción de 500.000 proyectos empresariales en la legislatura del PSOE, hoy con el PP España está creando empleo y en Soria hay 2.500 sorianos que han encontrado un empleo en el último año".

"También está mejorando la contratación indefinida en la provincia de Soria", ha subrayado Mar Angulo, quien se ha fijado en los últimos datos del mercado laboral soriano y ha explicado que "en los primeros 10 meses del año 2015 en Soria 802 contratos se han convertido en indefinidos, lo que significa que en Soria hay un 22'5% más de contratación indefinida que en 2014".

Por eso, ha apuntado Mar Angulo, "la decisión que se toma el 20 de diciembre es avanzar hacia 2020 con 20 millones de españoles trabajando o retroceder al año 2007, al inicio de la crisis más profunda de nuestro país", quien ha asegurado que "el PP es el partido que apoya a los emprendedores, autónomos y PYMES" y como ejemplo ha citado varias de las medidas que se han puesto en marcha durante esta legislatura como "las tarifas planas de autónomos o las reducciones del Impuesto de Sociedades y del IRPF".

Precisamente sobre la rebaja fiscal que ha entrado en vigor el 1 de enero de 2015, la candidata al Senado ha señalado que "la rebaja fiscal del Gobierno va a inyectar 16 millones de euros en la economía soriana para los 50.551 declarantes sorianos". Además "4.000 sorianos con el Partido Popular no pagan IRPF", ha apuntado también Angulo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información