Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Linet Masai gana la prueba de las féminas

Linet Masai gana la prueba de las féminas

DEPORTES
Actualizado 22/11/2015 18:55

La keniana realiza una carrera práctica dejando a sus rivales por delante para después irrumpir con fuerza y llevarse el triunfo. Buena actuación de las españolas, donde Estela Navascués logra la undécima posición. Diana Martín, segunda.

Linet Masai se hacía este domingo en el apartado femenino absoluto con la primera plaza del Cross Internacional de Valonsadero. La keniana marcaba un crono de 28 minutos y ocho segundos, mientras que la segunda clasificada Diana Martín llegaba a meta 19 segundos después. En tercera plaza resultaba Iris Fuentes-Pila (28' 30''), conocedora de la prueba y del paraje, ya que residió en Soria con anterioridad. Por otro lado, la campeona de España de maratón, la navarra Estela Navascués, afincada en la capital, lograba la décimo primera plaza con un crono de 29' 12'.

La carrera se desarrolló sin mayores problemas y donde Diana Martín tiraba del grupo de cabeza, con un mayor y evidente desgaste, mientras que la keniana seguía el ritmo a escasos metros, dentro del grupo de favoritas. Al final, lograba valer su condición de campeona dejando atrás al grupo, siendo tan solo Martín quien podía seguirla más de cerca, pero sin impedir que la africana se hiciese en solitario definitivamente con la carrera.

Comentarios...