Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Centro de Formación Agraria de Almazán visita el Céder

El Centro de Formación Agraria de Almazán visita el Céder

Actualizado 25/11/2015 18:01

Los alumnos acuden para comprobar los trabajos de recolección mecanizada y tratamiento de la biomasa de matorral que se están llevando a cabo en Lubia.

Hasta el 27 de noviembre, el CEDER-CIEMAT está organizando unas jornadas de puertas abiertas, para que colectivos involucrados en el sector de la biomasa, puedan presenciar el proceso de desbroce, empacado y trituración de matorral de estepa (Cistus laurifolius,) con una moderna recolectora-empacadora adquirida, con el apoyo financiero de fondos FEDER.

En esta actividad divulgativa del CEDER-CIEMAT, hoy los alumnos del Centro de formación agraria de Almazán, como futuros profesionales, han podido comprobar los trabajos de recolección mecanizada y tratamiento de la biomasa de matorral que se están llevando a cabo con esta máquina.

Dependiente de la Consejería de Agricultura y Ganadería, en sus 45 años de andadura, el Centro de Formación Agraria de Almazán, conocido anteriormente como Escuela de Capataces Agrícolas y Forestales, se ha especializado en Formación Profesional de carácter Forestal.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...