Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los fabricantes del torrezno de Soria aspiran a superar esta temporada las 600 toneladas

Los fabricantes del torrezno de Soria aspiran a superar esta temporada las 600 toneladas

PROVINCIA
Actualizado 26/11/2015 18:49

Representantes del sector han protagonizado la jornada en el stand de Soria en Intur. El reparto de los torreznos se ha llevado a cabo en diferentes horarios, y han sido muy valorados por el público que ha pasado por el espacio reservado a la promoción de la provincia.

El torrezno ha sido el protagonista en la primera jornada de la feria del turismo interior Intur 2015 en Valladolid. Representantes de empresas integradas en la marca de garantía Torrezno de Soria han repartido, en varias sesiones, el conocido como 'marisco de interior'.

Siete fabricantes forman parte de la asociación de productores de la marca de garantía de Torrezno de Soria, que en 2014 alcanzaron una producción de 396.000 kilos y con una previsión en este ejercicio de de 600.000 kilos, unas seis toneladas, según han confirmado desde las empresas Embutidos La Hoguera y Moreno Sáez.

Fuera de la provincia de Soria se vende la mitad del Torrezno de Soria con marca de garantía y Zaragoza es "la que más consume", después de Soria. Después de las acciones promocionales llevadas a cabo en 2014 en Bilbao, Vitoria o Madrid, el empresario Samuel Moreno Sáez ha considerado hoy que ha habido una respuesta positiva por parte de los clientes.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información