Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP destaca que ha garantizado las pensiones “por Ley”

El PP destaca que ha garantizado las pensiones “por Ley”

PROVINCIA
Actualizado 26/11/2015 20:49

Gerardo Martínez, candidato al Senado por la provincia, incide en que de los 738 euros de 2011 se ha pasado a los 824 ahora para los 22.431 pensionistas.

El candidato del Partido Popular al Senado, Gerardo Martínez, visitaba durante la jornada de este jueves varios municipios de la provincia, donde ha insistido en que "en España, el PP ha garantizado por Ley que todas las pensiones suben y que suben todos los años".

Algo que a su entender "contrasta" con lo hecho por otros gobiernos, recordando que "el PSOE es el único partido que estando gobernando congeló las pensiones en 2010".

El que también es regidor de Ólvega ha incidido en que la pensión media de los sorianos ha subido en casi 100 euros en estos últimos años, pasando de los 738 de 2011 euros a los 824 de ahora, "para los 22.431 pensionistas sorianos".

A nivel internacional, Martínez también ha comparado estos datos con otros países. "Mientras en España se ha garantizado por Ley que suben todas las pensiones, en Grecia como consecuencia del rescate, las pensiones se han recortado en un 20%".
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información