Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Norma contempla nuevas contrataciones tras el aumento en los pedidos internacionales

Norma contempla nuevas contrataciones tras el aumento en los pedidos internacionales

PROVINCIA
Actualizado 27/11/2015 09:54

La factoría ubicada en San Leonardo está abriendo nuevos mercados, y consolidando operaciones en zonas con muchas posibilidades como China. La política de expansión coincide con la presencia de la firma en ferias y escaparates internacionales.

El director general de Norma Doors Tecnologies, Jaime Ribas, se muestra optimista con el funcionamiento de la empresa de puertas y la respuesta de los mercados internacionales. El mercado chino resulta muy atractivo para los intereses de la factoría de Norma y ya se están formalizando los primeros pedidos.

Unos 50 trabajadores se podrían sumar de forma temporal a la factoría de Norma en San Leonardo, según las primeras estimaciones. El empleo puede fluctuar en función del número de pedidos, y la situación del mercado internacional.

Desde la dirección se realiza un balance positivo de la presencia en las ferias en distintos lugares del planeta. La última de ellas ha sido Batimat en Paris, y el stand de Norma ha conocido la llegada de antiguos y nuevos clientes que se han interesado por la producción de la factoría pinariega.

La temporada ha tenido altibajos y el ritmo de trabajo se ralentizaba en la primera mitad del mes de septiembre, recuperándose después. La intensa actividad fabril se hace palpable en algunas máquinas, que van incluso a tres turnos. El ritmo de pedidos está impriendo más actividad a las instalaciones de San Leonardo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información