Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Propietarios de los acebales esperan un aumento de la producción para la temporada

Propietarios de los acebales esperan un aumento de la producción para la temporada

Actualizado 27/11/2015 15:57

El acebo se convierte en protagonista, a través de la Mancomunidad de Tierras Altas y el Ayuntamiento de Almarza, en las actividades de la mañana en el stand de Soria en Intur 2015.

"La temporada va muy bien en la producción de acebo", comenta una vecinas de uno de los pueblos con acebo en la zona de Almarza. La alcaldesa, Ascensión Pérez, ha llevado a cabo la presentación de la sesión sobre elaboración de centros de acebo en la que han participado visitantes del stand de la provincia en Intur 2015 en Valladolid.

El Ayuntamiento de Almarza ha aprovechado la sesión para dar a conocer los atractivos turísticos del municipio con sus diferentes localidades, y a lo largo de todo el año. Ahora con la matanza del cerdo en San Andrés y el traslado del Arca, y en otras fechas con ferias, citas festivas y concentraciones.

Previamente a la demostración de Almarza, ha tenido lugar una degustación de productos de Tierras Altas, organizada por la Mancomunidad. La mañana ha terminado con la trufa de Abejar y las setas del Centro de Iniciativas Turísticas Turismourbión, de Pinares y El Valle, en Soria y Burgos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...