Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Burgo de Osma presente también en INTUR 2015

El Burgo de Osma presente también en INTUR 2015

Actualizado 28/11/2015 20:19

El alcalde destacó los atractivos monumentales de la villa episcopal, su entorno natural y paisajístico, sus fiestas, costumbres y tradiciones, los actos culturales, la buena mesa y la amplia y diversificada oferta hotelera que los visitantes pueden disfrutar.

El alcalde de El Burgo de Osma, Jesús Alonso Romero, ha estado presente este sábado en el stand de la Diputación Provincial de Soria en la Feria de Turismo Interior (INTUR) que se está celebrando en Valladolid.

El alcalde destacó los atractivos monumentales de la villa episcopal, su entorno natural y paisajístico, sus fiestas, costumbres y tradiciones, los actos culturales, la buena mesa y la amplia y diversificada oferta hotelera que los visitantes pueden disfrutar, "por todo ello, no es de extrañar que El Burgo de Osma sea un centro de atracción para aquellos que buscan estos valores en sus viajes y en sus destinos turísticos, sorprendiendo muy gratamente a quienes, llegados a esta villa de manera más o menos casual, no esperaban encontrarse con una población de tanta belleza y tan bien cuidada", señaló el alcalde.

El Ayuntamiento dispuso de dos sesiones, una matinal y otra vespertina, en la que se promocionaron los atractivos turísticos de la villa episcopal. Por la mañana, se presentó la cuadragésima segunda edición de las Jornadas rito-gastronómicas de la matanza del Virrey Palafox, declaradas de interés turístico, que en 2016 tendrá lugar del 16 de enero al 16 de abril. Por la tarde se proyectó el video "Al encuentro del Arte", que trata sobre el patrimonio artístico burgense.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...