Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La niebla dificulta el tráfico de vehículos por la A-15 en Almazán

La niebla dificulta el tráfico de vehículos por la A-15 en Almazán

PROVINCIA
Actualizado 30/11/2015 10:40

En Castilla y León, los mayores problemas se registran en las provincias de Palencia y Valladolid.

Los bancos de niebla presentes durante la mañana condicionan la circulación en una decena de tramos de carreteras de las provincias de Burgos, Palencia, Valladolid y Soria, según la información de la que dispone la Dirección General de Tráfico (DGT).

En Burgos es necesario extremar la precaución por este fenómeno meteorológico en la A-62 a la altura de Estepar y en la N-I en Ameyugo, mientras que en Soria la zona más afectada está en la A-15 en Almazán.

Sin embargo, las provincias más afectadas por la niebla son Palencia y Valladolid. Así, en la primera la circulación está condicionada en la CL-615 en la capital; en la A-67 en Santillana de Campos; en la A-231 en Osorno y en la A-62 en Quintana del Puente.

Precisamente, en esta misma vía hay niebla en la provincia de Valladolid en Cigales; mientras que en la A-6 hay que extremar la precaución a la altura de Tordesillas y Villanueva de los Caballeros.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información