Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido tras agredir presuntamente a su compañera

Detenido tras agredir presuntamente a su compañera

CAPITAL
Actualizado 02/12/2015 14:19

Tras los hechos denunciante trató de llamar a su madre en un locutorio y éste, al parecer, quiso evitarlo violentamente.

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria detenían ayer martes a C.G.V., de 37 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, concretamente violencia de género, al, supuestamente, agredir a su compañera sentimental.

Los hechos se produjeron en la vivienda familiar. Al parecer, en el trascurso de una discusión entre la pareja, el denunciado le agredió. La denunciante junto con su hijo, un bebe de corta edad, se dirigió a un locutorio cercano a su domicilio para llamar a su madre. El presunto agresor entró en el establecimiento en actitud muy violenta por lo que las personas que estaban en el mismo intentaron evitar una posible agresión.

Finalmente, los funcionarios de policía que habían acudido al lugar de los hechos procedieron a la detención del presunto autor de los mismos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información