Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La ‘nueva’ la plaza del Salvador, para esta Navidad

La ‘nueva’ la plaza del Salvador, para esta Navidad

Actualizado 02/12/2015 16:15

El Ayuntamiento continúa en su propósito de peatonalización y prevé actuar también en la plaza del Rey Sabio.

La plaza del Salvador lucirá estas Navidades su nueva imagen. Es el objetivo que se ha marcado el Ayuntamiento de Soria, en unas obras que tienen un coste de 200.000 euros y con el que avanzan en el diseño de peatonalización del centro urbano.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, ha supervisado hoy miércoles las obras, que entran en su fase final, con la vista puesta en el tiempo navideño, siempre que los días festivos lo permitan.

"El objetivo es que para estas próximas Navidades podamos tener abierto para el tránsito peatonal esta nueva plaza que se incorpora a esta trama urbana", ha señalado, avanzando también que la corporación municipal prevé de intervenir el próximo año en la plaza del Rey Sabio. Además, ha señalado que han recibido peticiones de comerciantes de la calle Santa María para prolongar el tratamiento empleado en la plaza del Salvador a este entorno urbano. Igualmente continuar por la calle Alberca en un plan de peatonalización donde la actuación prioritaria es la zona del Palacio de los Condes de Gómara.

Martínez ha resaltado que la partida más importante de las inversiones en los próximos presupuestos municipales de 2016 es el destinado a avanzar en el plan de peatonalización del centro urbano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...