Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Swarovski llega a Soria este jueves

Swarovski llega a Soria este jueves

CAPITAL
Actualizado 02/12/2015 13:22

Monreal venderá en exclusiva las joyas y relojes de prestigio mundial en Soria.

La firma Swarovski llega a Soria esta Navidad. Joyería Monreal será el lugar donde podrán adquirirse los prestigiosos artículos de la marca austriaca.

El nombre de estas creaciones nació hace 120 años de la mano del checo Daniel Swarovski quien inició la creación de productos de lujo fabricados con cristales tallados y que hoy es una de las marcas de joyas y accesorios con más prestigio del mundo. Reinas y princesas como la reina Victoria de Inglaterra, actrices como Marilyn Monroe o grandes modelos, han quedado fascinadas por los brillos de las creaciones de esta prestigiosa marca. La sede de la empresa, actualmente, está en la ciudad austriaca de Wattens.

Precios accesibles

Las últimas tendencias que ofrece Swarovski en el mundo de las joyas tienen aires románticos y con el brillo que caracteriza a la firma austriaca. La colección que se presenta en Soria está compuesta por preciosas joyas de expresiones 'vintage' donde la luz y el color blanco de los brillos de sus característicos cristales evocan la elegancia de los años pasados. Crea accesorios de belleza con una técnica única y patentada desarrollada desde hace décadas para hacer joyas de calidad. Los precios, a partir de los 49 euros, son asequibles para todos los bolsillos.

Para Monreal este acuerdo "es un paso más por hacer crecer la empresa y dar más servicio con estos nuevos productos". Además son "piezas ideales" para momentos especiales como Navidades, el Día de San Valentín o Día de la Madre.

Este jueves 3 de diciembre habrá una fiesta de puertas abiertas como todos los años para inaugurar la Navidad y este año con el brillo especial que ofrecen estas joyas de Swarovski.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información