Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este viernes abre el ‘rastrillo’ de Manos Unidas

Este viernes abre el ‘rastrillo’ de Manos Unidas

CAPITAL
Actualizado 03/12/2015 09:02

En la plaza Mariano y Cajal (esquina con Alberca) la ONG pone a la venta multitud de artículos para la construcción de un internado infantil en la India con capacidad para 125 niños.

Este viernes día 5 de diciembre la ONG Manos Unidas abre nuevamente su ya tradicional rastrillo solidario. Este año se encuentra situado en la plaza Ramón y Cajal, esquina con la calle Alberca, donde se podrán encontrar los más diversos productos: cuadros y tapices, objetos de decoración, ropa para casa, vinos, productos de alimentación y otros variados objetos.

Esta diversidad de ofertas se debe a que también su origen es muy distinto. Los diferentes 'Grupos de Cultura Popular y las mujeres del Taller de Vera, muchas tiendas de alimentación y de regalos, junto a particulares hacen posible que este rastrillo abra sus puertas.

Junto a todo ello también estarán los coloristas belenes y otros artículos de la Fundación Coprodeli con la que como otros años la ONG colabora en estas fechas.

Con lo recaudado a lo largo de este tiempo Manos Unidas de Soria se ayudará a la financiación de uno de los proyectos de desarrollo asignados para este año a esta Delegación de Soria, y que se trata sobre la construcción de un internado para 125 niños en Baghela (India) y cuyo importe asciende a 68.913 euros.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información