Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP dice que el PSOE se pone de “de perfil” ante la despoblación

El PP dice que el PSOE se pone de “de perfil” ante la despoblación

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 03/12/2015 11:38

Pedro Antonio Heras, del PP, lamenta que los socialistas no participen en un acuerdo adoptado con todos los partidos políticos de la sede parlamentaria regional

El pleno de las Cortes de Castilla y León debatía este miércoles una moción con varias medidas para luchar contra la despoblación y que ha salido adelante con el voto favorable de todos los partidos políticos (PP, Podemos, Ciudadanos y Grupo Mixto) a excepción del PSOE, que no respaldaba del acuerdo.

Pedro Antonio Heras, procurador del PP de Soria, destacaba en este sentido que el PSOE de Soria "se ha quedado sólo, ha preferido la demagogia al acuerdo, y no ha votado a favor de soluciones reales para luchar contra la despoblación", algo que para los populares "desacredita" a los socialistas en el debate sobre este problema y en el que "no proponen soluciones".

Para Heras, el PSOE "se ha puesto de perfil", absteniéndose en la votación, un gesto en el que tomó parte Ángel Hernández, quien "ha defendido no apoyar medidas para luchar contra la despoblación".

"No sé qué pensaran los candidatos al Congreso y al Senado del PSOE y cómo les habrá sentado las declaraciones y las afirmaciones realizadas por Hérnandez" lamentaba Heras, tras la sesión, en una postura que los populares no comparten.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información