Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP pedirá una pasarela al barrio de Las Casas

El PP pedirá una pasarela al barrio de Las Casas

Actualizado 04/12/2015 22:08

La viceportavoz del grupo municipal del partido considera que "merece la pena invertir en aquello que los vecinos llevan años exigiendo".

El Grupo Popular Municipal en el Ayuntamiento de Soria se ha reunido durante los últimos días con vecinos de los barrios de Las Casas y Pedrajas, unos contactos que se enmarcan dentro de las ronda de reuniones que realizan los concejales del PP con diferentes agentes sociales y colectivos de la ciudad.

Precisamente, María José Fuentes, viceportavoz de la formación en el Consistorio ha explicado que los vecinos del barrio de Las Casas llevan demandando "durante años" una pasarela que les conecte con la ciudad. Una promesa "incumplida" y que será una de las propuestas que el PP plantee para incorporar en los Presupuestos del Ayuntamiento de Soria para 2016.

Fuentes ha signficado que que "una de las peticiones que hacen los vecinos de Pedrajas, pero también de Toledillo, Oteruelos y Las Casas es que sean considerados como núcleos rurales y no como casco urbano de la ciudad para poder edificar en parcelas más pequeñas".

Para la concejal se trata de una antigua demanda "a la que el equipo de gobierno se comprometió" y que ya llevó el PP a pleno con una moción en 2012, aprobada por unanimidad "y que ha sido incumplida".

Por último, ha afirmado que en su grupo municipal eestá recogiendo las demandas vecinales "para trasladar al equipo de gobierno los compromisos que se han adquirido y que han sido incumplidos".

Por ello ha invitado a "escuchar" porque "merece más la pena invertir en aquello que los vecinos llevan años exigiendo que comprometer con brindis al sol cosas que no piden".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...