Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Firmada el acta de replanteo para el nuevo campo de fútbol

Firmada el acta de replanteo para el nuevo campo de fútbol

Actualizado 04/12/2015 17:18

De hierba artificial, las obras están cofinanciadas por el Consistorio, la Junta de Castilla y León y la Federación regional

El alcalde de Soria ha confirmado hoy viernes que en materia de inversiones municipales esta semana se ha firmado el acta de replanteo del nuevo campo de hierba artificial que se ejecutará junto a Los Pajaritos y permitirá mejorar los recursos base de este deporte en la ciudad.

Esta actuación, que cofinancia Consistorio, Junta y Federación de Castilla y León de fútbol, fue adjudicada a la empresa Promociones Barañain por una cuantía de 289.000 euros. La previsión de ejecución de esta actuación es de tres meses con lo que el primer trimestre de 2016 permitirá ampliar la oferta deportiva de la ciudad con este campo, pero también con el nuevo frontón de La Juventud y el balneario urbano.

En este sentido, Carlos Martínez Mínguez ha recordado que "estamos en pleno proceso de licitación del equipamiento y los tornos con el objetivo de poder comenzar a prestar servicio a finales de este mes o primeros de enero".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...