Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia busca una victoria frente al Leganés que le aúpe en la clasificación

El Numancia busca una victoria frente al Leganés que le aúpe en la clasificación

Actualizado 05/12/2015 14:10

El Numancia ansía una victoria frente al Leganés para dar un estirón en la clasificación y auparse en los puestos de arriba. La cita será mañana domingo en Los Pajaritos, a las cinco de la tarde.

Para conseguir el reto, el equipo soriano quiere que Los Pajaritos sigan siendo un fortín -todavía no ha ganado ningún rival- y, sobre todo, presentar una mejor versión que en sus últimos encuentros, donde solo cuando se ha visto con el marcador en contra ha sabido meterle ritmo al partido y generar ocasiones en el área rival.

Para ello, mejorar el balance defensivo es vital para evitar una vez más ir a remolque, con concesiones que los equipos rivales están sacando rendimiento.

Los sorianos aspiran frente al Leganés a entrar con más tensión al partido y evitar estos sustos que le condenan luego a un sobreesfuerzo para conseguir la remontada.

Los empates terminan penalizando con el sistema de puntuación actual por lo que el Numancia necesita un triunfo frente al Leganés que le aupe a los puestos nobles de la clasificación para encarar con mejores pronunciamientos los dos últimos encuentros antes de despedir el año, frente al Real Zaragoza y el Atlético Osasuna.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...