Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP propone que el Centro de Interpretación sea una realidad y recuerda las bonificaciones fiscales

El PP propone que el Centro de Interpretación sea una realidad y recuerda las bonificaciones fiscales

Actualizado 06/12/2015 16:01

Tomás Cabezón ha señalado además que desde el Partido Popular se han aprobado en los últimos Presupuestos Generales del Estado que Numancia 2017 sea declarado de excepcional interés público.

El candidato del Partido Popular a las Elecciones Generales del 20 de diciembre, Tomás Cabezón, ha asegurado durante un recorrido de campaña por las calles del centro de la capital que "vamos a proponer que el Centro de Interpretación sea una realidad en Numancia, que sea un punto de atracción de visitantes para explicar mejor Numancia y que atraiga más turismo".

"Este es nuestro compromiso para el turismo, para la inversión y para la dinamización turística de la capital y de la provincia de Soria", ha subrayado Tomás Cabezón.

El candidato del Partido Popular al Senado ha señalado además que "desde el Partido Popular hemos aprobado en los últimos Presupuestos Generales del Estado que Numancia 2017 sea declarado de excepcional interés público y eso va a suponer las máximas bonificaciones fiscales para este evento, las mismas que tuvo el Jacobeo" y "ese el primer compromiso que hemos asumido desde el Partido Popular".

PLANES INCUMPLIDOS DEL PSOE

También se ha referido Tomás Cabezón a "los planes incumplidos del PSOE, como el PAES o el Impulso a PAES". "Los sorianos no queremos PAES que supongan que venga a Soria una charanga con bombo y platillos y que luego no se cumplen las inversiones".

Por eso, Tomás Cabezón, ha señalado que "lo que hacen falta son realidades y desde el Partido Popular lo hemos demostrado durante esta legislatura invirtiendo en la provincia de 400 millones de euros en estos años". "Frente a los grandes planes incumplidos y lo nuevos planes que anuncia el PSOE, desde el PP apostamos por inversiones reales y no por papel mojado".

Por último, Tomás Cabezón ha repasado algunas de las inversiones realizadas por el gobierno del Partido Popular durante esta legislatura y ha detallado que en materia de infraestructuras "hemos conectado Soria con Madrid por autovía" y "hemos desbloqueado la paralización que aprobó el PSOE para la Autovía del Duero y hemos puestos 65 millones de euros encima de la mesa para ejecutar esta infraestructura".

"Entiendo que al PSOE le molesten esas inversiones y la tozuda realidad a la que se enfrentan durante estas elecciones porque frente al palabrerío, los PAES, y los impulsos al PAES, la realidad es que el Partido Popular ha conectado Soria con Madrid por autovía y que hay obras en los tramos sorianos de la A11, y eso es lo que le molesta al PSOE", ha concluido el candidato al Senado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...