Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La ‘Bendita Hemeroteca’ de Podemos recuerda las propuestas de empleo juvenil

La ‘Bendita Hemeroteca’ de Podemos recuerda las propuestas de empleo juvenil

Actualizado 08/12/2015 19:47

El sorteo de una pieza de chorizo premia el acierto sobre una promesa electoral de 1989 en la provincia.

"¿Quién prometió en la campaña electoral de 1989 una auténtica política de empleo que fije a los jóvenes en nuestra tierra?" Así rezaba la pregunta que lanzaba Podemos Soria a los viandantes que atravesaban este mediodía de martes la plaza de Mariano Granados. Una cuestión que protagonizaba la jornada electoral de la formación del círculo hoy y que se continuará toda la campaña dentro de su 'Bendita Hemeroteca' con la que rescatan antiguas promesas de los políticos efectuadas antaño.

Más de 150 personas han respondido a esta pregunta, y entre los acertantes y como premio se ha sorteado una pieza de chorizo.

Se trata, según el cabeza de lista al Congreso, Carmelo Romero, de uno de los actos que se darán continuidad Podemos Soria en este periodo previo a la cita en urnas del 20-D. Una campaña "distinta" en la que no falta imaginación y complicidad con la gente de a pie, sin olvidar tampoco el resto geografía provincial, más allá de la capital.

Ayer sábado, Romero acudía a Covaleda donde lograba agrupar a unas ochenta personas, en una experiencia que para el profesor de Pozalmuro está resultando gratificante. "Es bueno escuchar y conversar con las personas, sean de cualquier lugar" ha significado, y ha avanzado que seguirán lanzando preguntas con sus respectivos sorteos, aunque no ha querido avanzar en contenido de cada una de las citas restantes con el fin de seguir sorprendiendo a la concurrencia.

Significar por último que la persona que protagonizaba la respuesta a la pregunta formulada este domingo es Juan José Lucas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...