Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento de Soria recibe 50 aportaciones de vecinos para el Presupuesto

El Ayuntamiento de Soria recibe 50 aportaciones de vecinos para el Presupuesto

Actualizado 09/12/2015 14:10

La Comisión estudiará la próxima semana en Comisión las sugerencias a unas cifras cuestionadas por los otros grupos políticos. La depuradora, el plan de empleo, el IBI y el Centro Tecnológico centran algunas de las propuestas de la oposición municipal.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Soria ha recibido medio centenar de aportaciones de vecinos de la ciudad para que puedan ser incluidas en el presupuesto de 2016.

El concejal de Hacienda, Javier Muñoz, ha afirmado hoy que estas propuestas se estudiarán durante las jornadas del lunes 14 y martes 15 en la respectiva Comisión.

Muñoz ha agradecido las aportaciónes de los ciudadanos, trasladadas al Consistorio a través del correo electrónico, y ha resaltado algunas de las modificaciones que consideran necesarias los integrantes de los grupos de la oposición.

De Sorianos y Ciudadanos, el concejal ha destacado su interés por el tema de la depuradora, pendiente según el edil, de conocer la aportación del Gobierno.A la petición de eficiencia energética por parte de Sorianos ha respondido con el programa Life, y Javier Muñoz ha considerado "nula" la aportación de Izquierda Unida, considerando que sólo ha mostrado su preocupación por "ampliar la jornada de seis de los bomberos".

Muñoz cree que el Grupo Popular votará a favor del presupuesto de 2016 tras las aportaciones que se han realizado ante la Comisión. El edil socialista ha considerado que tanto el centro tecnológico como el plan de empleo o el plan de atracción de empresas dependen en gran medida de la Junta de Castilla y León. Para el concejal la petición al Ayuntamiento responde a "una falta de confianza" del PP de Soria hacia la Junta de Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...