Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Tron-a2 Racing Team despide el año con una victoria en Alcarràs

El Tron-a2 Racing Team despide el año con una victoria en Alcarràs

DEPORTES
Actualizado 09/12/2015 20:36

Cristina Juarranz triunfa en el campeonato de resistencia de Cataluña y Aurelio Hernández cerraba 2015 con podio en Almería.

La fémina del equipo de la Joven-In, Cristina Juarranz, participaba el pasado fin de semana en un equipo 100% femenino en la última prueba del campeonato de resistencia de Cataluña, en el circuito de Alcarràs (Lérida). Fue una prueba a la que asistió como invitada, con una moto que no conocía, lo que les hacía pensar en clasificar en las últimas posiciones, pero la constancia de las pilotos y el buen hacer del equipo, les subieron a lo más alto del cajón en la categoría Superproducción 600, toda una sorpresa, la piloto confiesa haberse divertido y disfrutado mucho en la última cita de la temporada y haberse quedado con ganas de más.

Cristina cierra el año como cuarta clasificada del campeonato Norte de Velocidad en la categoría Junior 1000. Un resultado nada despreciable teniendo en cuenta que sufrió una fuerte caída a mitad de temporada, la cual no le permitió participar en una de las pruebas del campeonato y le mantuvo durante casi dos meses sin subir a su montura. Un hándicap que ralentizó la adaptación a su nueva máquina.

Por su parte Aurelio Hernández, asistió a la última prueba de la temporada de la copa BMW S1000RR, celebrada en el circuito de velocidad de Almería hace apenas dos semanas. El joven piloto soriano quería acabar la temporada con un podio y así lo hizo, subió al segundo cajón en la categoría Stock, culminando así una temporada difícil, nueva moto, nuevos trazados, pero cada día un poco más arriba hasta proclamarse cuarto en la clasificación genera l. Un resultado que deja al equipo con un gran sabor de boca y con ganas de seguir mejorando de cara al futuro. El piloto soriano se encuentra cada día más cómodo sobre la BMW de Talleres Sebas y de eso dan muestra los resultados de las últimas carreras y la progresión a lo largo de este disputado campeonato.

Motivación para 2016

Los pilotos de Tron-a2 Racing Team están muy contentos y motivados para seguir dando gas en el próximo 2016: "Queremos dar las gracias a todos los patrocinadores que han hecho posible que un año más estemos luchando por nuestro sueño y también a todas esas personas que nos han tendido su mano a lo largo de este año de manera incondicional. Seguiremos luchando duro para llevar a nuestra tierra a lo más alto del panorama nacional en 2016", han comentado.

Comentarios...