Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Urban asegura que Podemos aplicará políticas contra la despoblación soriana

Urban asegura que Podemos aplicará políticas contra la despoblación soriana

Actualizado 11/12/2015 20:15

El europarlamentario de la formación del círculo arropa a los candidatos por la provincia y aboga por un cambiar el modelo económico.

Este viernes visitaba Soria el europarlamentario Miguel Urban, de Podemos, para arropar a los candidatos sorianos al Congreso y al Senado estas elecciones del 20-D.

Urban, que hacía acto de presencia en Mariano Granados durante este mediodía y posaba con el 'Podemóvil' ?un 'escarabajo' rotulado con los colores y el nombre de la formación- ha señalado que el problema de la despoblación es algo que "pasa desapercibido" en la actuación de los políticos y ha brindado el compromiso de implantar medidas que reduzcan la falta de habitantes en la provincia. Para ello, el que fuese uno de los cofundadores de Podemos, ha significado que es preciso adoptar un modelo productivo distinto al actual y de este modo aumentar y fijar la población.

Urban ha estado acompañado por Carmelo Romero, número uno a la Cámara Baja por la formación política, quien ha señalado que las verdaderas encuestas las darán las urnas el próximo día 20, y se ha mostrado convencido que de los dos elegidos finalmente para un escaño en esta sede parlamentaria uno de ellos "será de Podemos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...