Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Duero San José certifica su billete para la Copa

El Duero San José certifica su billete para la Copa

Actualizado 12/12/2015 23:05

Derrota a domicilio al Vecindario de Gran Canaria con un con contundente 0-3.

El Duero San José Río Duero San José cosechaba este sábado una meritoria victoria 0-3 sobre Vecindario ACE Gran Canaria, un resultado que sirve a los de Manu Sevillano entrar de lleno en la próxima edición de la Copa del Rey de voley.

El partido comenzaba muy igualado, y a medida que avanzan los minutos los sorianos lograban logra una ligera ventaja en el marcador, que poco a poco el quipo local iba disminuyendo hasta el punto 20 del primer set.

A partir de ahí fue un continuo cambio de saque por parte de ambas escuadras, ya que ninguno de las dos parecía ceder ni un solo punto. Tras el empate a 28, el acierto en defensa y contraataque de los sorianos hicieron que el parcial cayese de su lado por un ajustado 28-30.

El segundo set comenzaba con problemas en la recepción de los jugadores de Paco Sánchez Jover. Esto permitió a los visitantes distanciarse en el marcador y tras una diferencia de cinco puntos, los locales lograban estar a dos tantos de diferencia, pero sin lograr mantener el ritmo de juego, con un electrónico que concluía en 20-25.

En el siguiente periodo, Vecindario ACE Gran Canaria superaba sus problemas en recepción y el buen trabajo del equipo les permitía distanciarse del rival, llegando a tener una diferencia de 17-12. A partir de ahí el Río Duero San José comenzó a acortar distancias y poco a poco conseguía igualar el set a 20 puntos. Tras esta situación y con algunos errores en ataque de los locales, el set caía del lado de los de Manu Sevillano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...