Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE lamenta que Herrera venga a Soria solo en elecciones

El PSOE lamenta que Herrera venga a Soria solo en elecciones

Actualizado 12/12/2015 18:01

Consideran vacía de contenido la visita del dirigente regional del PP y de la Junta.

Los procuradores socialistas sorianos Virginia Barcones y Ángel Hernández han salido al paso de las declaraciones hechas por Juan Vicente Herrera este sábado en Soria. Un acto qu el dirigente regional del PP y de la Junta giraba este sábado a la capital.

Así, han calificado la visita del dirigente regional del PP como "carente de contenido, sin compromiso con nuestra tierra y sin proyecto de Comunidad". También han lamentado que la presencia de Herrera en Soria sea solamente "en periodo electoral" y le han aconsejado que "gobernar es decidir y marcar prioridades".

Así, han hecho referencia a los 70 millones de euros "de canon a una empresa privada para gestionar el hospital de Burgos" reclamando los 35 millones pendientes para el Santa Bárbara, en la capital.

Así mismo han recordado "la caída libre" de los presupuestos de la Comunidad, siendo la provincia soriana la que ahora tendrá "las peores cuentas de la historia".

Entre otros puntos, han denunciado lo que consideran como falta de inversiones en el ámbito empresarial, el PEMA, el acelerador lineal para el tratamiento de enfermedades tumorales y los centros de salud para Soria y El Burgo. Tampoco han olvidado exigir las ampliaciones del Palacio de la Audiencia y del Campus Universitario.

Por ello, han invitado a Herrera a venir a Soria con "compromisos bajo el brazo" y también a conocer una provincia "que cada vez precisa más atención". En este sentido, además, han preguntado sobre el apoyo a la ITI por parte del Gobierno regional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...