Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Campaña de recogida de alimentos y juguetes en la Subdelegación del Gobierno

Campaña de recogida de alimentos y juguetes en la Subdelegación del Gobierno

Actualizado 15/12/2015 13:29

Ante la proximidad de las fiestas navideñas, la Delegación del Gobierno en Castilla y Léon pone en marcha una nueva campaña de recogida de alimentos y juguetes. En Soria se puede colaborar en la Subdelegación del Gobierno.

Esta iniciativa, que se lleva a cabo entre los trabajadores de la Administración General del Estado (AGE) en la región, también está abierta a todos los ciudadanos de las nueve provincias que lo deseen y quieran depositar alimentos y/o juguetes en las nueve subdelegaciones del Gobierno hasta el 22 de diciembre.

Los alimentos y juguetes recogidos en las nueve subdelegaciones se entregarán posteriormente, a partir del 22 de diciembre, a las organizaciones no gubernamentales que canalizan en cada provincia esta ayuda alimentaria, mediante sus redes de distribución, a las familias más necesitadas.

Como orientación para los donantes, los alimentos básicos de primera necesidad que más se necesitan desde los Bancos de Alimentos se encuentran aceite, leche entera, cacao soluble, cereales, garbanzos, alubias y productos navideños.

Respecto a los juguetes, deben ser nuevos o estar en perfecto estado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...