Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rafael Peñuelas, odontólogo oficial del CD Numancia

Rafael Peñuelas, odontólogo oficial del CD Numancia

Actualizado 16/12/2015 17:48

El centro sanitario rubrica un acuerdo con el club con el que se beneficiarán todos los canteranos del fútbol base y los jugadores del primer equipo.

La Clínica Rafael Peñuelas y el CD Numancia de fútbol han llegado a un acuerdo de colaboración a través del cual el centro sanitario se convierte en la clínica dental oficial del club deportivo hasta el próximo 30 de junio de 2016.

Este acuerdo permite que la Clínica Peñuelas pueda realizar durante la temporada 2015-2016 una revisión gratuita a todos los componentes del Club Deportivo Numancia de Soria SAD y de la Fundación CD Numancia (jugadores, cuerpo técnico y empleados).

Eduardo Rubio, vicepresidente de la entidad rojilla, ha mostrado su satisfacción por la firma de este tipo de convenios de colaboración, destacando que se trata de un activo más para los jugadores del fútbol base, lo que demuestra la sensibilidad del club con su cantera, también en aspectos sanitarios.

También ha querido agradecer al doctor Peñuelas su apuesta por el mundo del deporte en general y del Numancia en particular para proyectarse a la sociedad soriana y ofrecer sus servicios médicos.

Por su parte, Peñuelas ha señalado que "es un orgullo ligar el nombre del Numancia y la Clínica Peñuelas para iniciar una colaboración atractiva y beneficiosa para el fútbol rojillo", y también ha querido hacer un llamamiento "sobre la importancia de la salud bucodental como prevención de lesiones deportivas y lesiones musculares en los futbolistas", situación que en los grandes clubes ya se tiene en cuenta como un factor médico más en cuanto a la prevención de dolencias físicas y musculares.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...