Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta distingue a sus empleados en Soria

La Junta distingue a sus empleados en Soria

CAPITAL
Actualizado 17/12/2015 20:46

Reconoce la labor en la función pública con 303 menciones, 77 de ellas por alcanzar la edad de jubilación.

El delegado territorial de la Junta, Manuel López, han presidio esta mañana la entrega de distinciones por años de servicio trabajado a 303 trabajadores de la Junta de Castilla y León en Soria (no incluidos docentes): 77 por alcanzar la edad de jubilación, 101 por treinta y cinco años de servicio y 125 por veinticinco años de trabajo en la Administración.

Reconociendo el esfuerzo y la dedicación profesional de estas personas al servicio público, se ha hecho entrega de una placa a los jubilados y de una insignia conmemorativa en calidad de oro para los que cumplen 35 años y, en calidad de plata, para los de 25 años. Además, la Junta de Castilla y León también ha distinguido a los 40 trabajadores que han cumplido 15 años de servicio en la Administración, mediante la entrega, en sus centros de trabajo, de insignias en calidad de bronce.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información