Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Obispo oficia este viernes la misa funeral por el párroco Francisco Oliva

El Obispo oficia este viernes la misa funeral por el párroco Francisco Oliva

PROVINCIA
Actualizado 17/12/2015 17:02

En la iglesia de San Millán de Cabrejas del Pinar, a partir de las once de la mañana.

El Obispo de Osma-Soria, Gerardo Melgar Viciosa, oficiará este viernes 18 de diciembre la misa funeral por el eterno descanso de Francisco Oliva, hasta ahora párroco de Cabrejas del Pinar, Abejar y Herreros, y que falleció de forma repentina el pasado miércoles 16 de diciembre en el domicilio donde residía.

"Para nosotros ha sido un duro golpe", ha expresado el alcalde de Cabrejas del Pinar, Fidel Soria, quien dice haber compartido muchos momentos con el sacerdote "desde que llegó aquí en 1997, y yo acababa de incorporarme a la alcaldía".

El hallazgo del cadáver se producía tras la alerta que daban unas feligresas de la localidad pinariega extrañadas por no escuchar las campanas de la iglesia para la misa que todas las tardes celebraba en la localidad, según ha confirmado el alcalde, Fidel Soria. La incertidumbre se vio aumentada al comprobar que no contestaba a las llamadas a la puerta del domicilio, que por otro lado tenía las persianas bajadas.

Ante esta inquietud, fue alertada la Guardia Civil cuyos agentes procedieron a entrar en la vivienda, encontrando el cuerpo sin vida del presbítero.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información