Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Podemos recorre más de 6.000 kilómetros en su campaña

Podemos recorre más de 6.000 kilómetros en su campaña

Actualizado 17/12/2015 22:09

La formación del círculo ha visitado 431 localidades de la provincia durante el periodo electoral.

Podemos Soria cierra este viernes su campaña electoral en la residencia juvenil Antonio Machado, en la ciudad, con un acto en el que intervendrán los candidatos al Congreso y al Senado. Los equipos de Podemos Soria han realizado más de 6.000 kilómetros durante la campaña.

Los equipos conformados por Podemos Soria han recorrido 431 localidades de la provincia, sumando más de 6.000 kilómetros, según el balance facilitado hoy jueves por la formación.

A esta distancia hay sumar otro millar de kilómetros en viajes a cabeceras de comarca donde han tenido charlas con los vecinos y han llevado sus actividades o han visitado mercadillos.

El acto final de campaña es este viernes (20.00 horas) en el salón de actos de la residencia juvenil Antonio Machado. Una cita en la que está prevista la asistencia de los candidatos al Congreso y al Senado, Carmelo Romero y Leonor Lahoz, por un lado, y Jorge Ramiro, Marisa Muñoz y Jose Antonio Beltrán por otro.

Para el último día de campaña, Podemos Soria también volverá a estar en la calle. Así, a las cuatro de la tarde estará en la plaza Mariano Granados, el espacio habitual capitalino de la formación en estos días, y donde afiliados y simpatizantes llevarán todas las actividades que durante estos días han realizado.

"Los ciudadanos podrán retratarse con el cambio, derribar el muro de la indecencia, elegir el camino del cambio, consultar la bendita hemeroteca, disfrutar de un romance de ciego, levantar una tierra, medicarse contra la indecencia, escuchar la música del cambio y pintar un mural", han resumido para convocar a los electores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...