Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La mejor tapa de cardo rojo, del restaurante Tierra de Fronteras

La mejor tapa de cardo rojo, del restaurante Tierra de Fronteras

Actualizado 18/12/2015 20:56

El establecimiento regentado por Pablo Villar se lleva el premio del certamen gastronómico con su elaboración de una crujiente penca de esta hortaliza rellena de gambas y crema de carabineros.

La mejor tapa del concurso organizado por el Ayuntamiento de la Villa de las Tres Culturas dentro de las Jornadas del Cardo Rojo que se celebraron durante el pasado puente de la Constitución ha resultado la preparada por el restaurante Tierra de Fronteras.

Pablo Villar, regente y restaurador del establecimiento, diseñó en sus fogones una tapa a base de una penca de cardo rojo de Ágreda rellena de gambas y crema de carabineros, que a la vista del parecer de la clientela ha resultado ser la mejor de los nueve establecimientos hoteleros participantes en el concurso.

Para poder votar a la mejor tapa de este certamen, los usuarios debían recorrer, en los cinco días de puente, los nueve establecimientos participantes y probar las elaboraciones presentadas a concurso. En cada uno de ellos debían sellar la casilla correspondiente y una vez que habían completado todo el casillero, podían efectuar su voto a la mejor tapa, optando de paso a un premio de dos fines de semana para dos personas en un balneario.

Los votantes debían valorar tanto la elaboración de la tapa y su sabor como su presentación, la relación calidad-precio y la calidad y rapidez del servicio.

Los establecimientos participantes fueron restaurante Tierra de Fronteras, Bar Los Arcos, Beatle-Yus, Yumay, La Sinagoga, Chester, Garito del Eve, El Bosque y La Espiga de Oro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...