Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Luz verde para 17 viviendas en Mosquera de Barnuevo

Luz verde para 17 viviendas en Mosquera de Barnuevo

Actualizado 18/12/2015 18:12

El Ayuntamiento aprueba en Junta de Gobierno el proyecto básico para la construcción del edificio a instancias de la empresa Parquesoria SL.

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto básico para la construcción de un edificio con 17 viviendas, 25 aparcamientos y 16 trasteros a ubicar en calle Mosquera de Barnuevo, 36-38 de Soria promovido por Parquesoria SL.

El expediente ha sido informado favorablemente por los servicios técnicos. También se han aprobado dos nuevas ayudas dentro del área preferente de eco-inversión en Calle Real y calle Santa Mónica de 3.606 euros en ambos casos para obras de mejora de la accesibilidad y eficiencia. También se ha aprobado una certificación de obra en el polideportivo de La Juventud por una cuantía de 53.316 euros.

En otro orden de cosas, se ha rubricado la adjudicación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, del contrato de la concesión administrativa del puesto nº 16 en el mercado provisional de abastos en la Plaza de Concepciones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...