Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La UVa pone en marcha el portal de la transparencia

La UVa pone en marcha el portal de la transparencia

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 18/12/2015 15:25

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José anuncia a los miembros del Consejo de Gobierno reunidos esta mañana en la Sala de Juntas del Palacio de Santa Cruz la puesta en marcha del Portal de Transparencia de la UVa-

Este portal está ubicado en la página principal de la web de la UVa y se crea en cumplimiento de la Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno del Estado y la Ley de Transparencia y Participación Ciudadana de Castilla y León. El Portal de Transparencia de la UVa tiene por objetivo proporcionar la información estructurada para facilitar la identificación y búsqueda de la misma y se ha dividido en diversos apartados atendiendo a las exigencias de la Ley. Estos apartados son: Información institucional, organizativa y de planificación, que incluye órganos de gobierno y consultivos, estructura académica y administrativa y órganos de representación del personal; Información académica, con la oferta de títulos, demanda de los estudiantes, matricula efectiva, etc., Información con la normativa de la universidad y la específica de la transparencia, e Información sobre recursos humanos, económicos y estadísticas. Todo ello se irá mejorando, según ha avanzado la UVa, con toda aquella documentación que pueda ser de interés, no sólo para la comunidad universitaria, sino también para todos aquellos interesados en la actividad de la Universidad. Con esto se pretende incrementar la transparencia en la actividad de la UVa y garantizar el derecho a la información.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información