Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Antón (PSOE) pide que resultado electoral sea positivo para Soria

Antón (PSOE) pide que resultado electoral sea positivo para Soria

CAPITAL
Actualizado 20/12/2015 11:48

El candidato del PSOE al Congreso, Javier Antón, desea que el resultado electoral sea positivo para Soria. Confía en ser el candidato más votado.

Antón, que ha votado a las once de la mañana en el colegio electoral del instituto Castilla, ha agradecido el trabajo que desarrollan para preparar y celebrar esta jornada electoral, desde los miembros de las mesas electorales hasta las fuerzas de seguridad.

Además que la jornada electoral tenga mucha participación.

"Para cualquier político lo mejor que puede pasar es que las urnas se llenen de votos y que le respalden su proyecto", ha subrayado.

Antón ha deseado que el resultado electoral sea positivo para Soria y se consiga que el nuevo Gobierno mejore la provincia.

A preguntas de los periodistas, el candidato socialista ha recordado que en todos los comicios electorales se han presentado varios partidos políticos, aunque la diferencia antes, según ha reconocido, es que se apoyaba a PP y PSOE de forma mayoritaria y ahora el voto está más repartido.

"Parece que no habrá mayorías absolutas; nosotros esperamos ser el partido más votado", ha declarado.

Antón ha reconocido el orgullo que tiene por tener el respaldo casi unánime de los militantes socialistas para encabezar la candidatura. En este sentido ha apuntado que el PSOE no se mide "por pesos pesados" sino por el equipo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información