Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carlos Martínez cree que la pluralidad y el acuerdo es normalidad democrática

Carlos Martínez cree que la pluralidad y el acuerdo es normalidad democrática

CAPITAL
Actualizado 20/12/2015 13:40

Reconoce que en esta ocasión habrá que hacer un mayor esfuerzo de díalogo y de acuerdo, recerda que otros presidentes como Zapatero o Aznar ya han gobernado en minoría, y confía en que habrá un cambio.

El presidente provincial del PSOE y alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha señalado en el momento de depositar su voto, que la pluralidad no es algo nuevo en las cámaras españolas, y que Zapatero o Aznar ya han gobernado en minoría, por lo que aparición de nuevos partidos está dentro de la normalidad democrática y ciudadana, para Martínez. Eso sí, apunta que, en esta ocasión, hará falta hacer un mayor esfuerzo de consenso y de diálogo, lo que Martínez asume como algo propio de la democracia.

El responsable de los socialistas sorianos remarca que el PSOE tiene unos objetios claros y las esperanzas puestas en el cambio, y confía que la participación ayude a lograrlo. Carlos Martínez ha votado a las 11.30 en el colegio Fuente del Rey de la capital.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información