Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Romero (Podemos): "Creo que hemos sacado buena nota"

Romero (Podemos): "Creo que hemos sacado buena nota"

CAPITAL
Actualizado 20/12/2015 23:11

El candidato al Congreso por Podemos, Carmelo Romero, destaca que su formación ha contribuido a romper el bipartidismo en España y ha conseguido buenos resultados en Soria a pesar de los pocos medios con los que ha contado.

Romero ha señalado que los resultados del 20-D ponen de manifiesto que se ha roto el bipartidismo en España, con la irrupción de Ciudadanos y especialmente de Podemos, que ha obtenido 69 escaños en el Congreso de los Diputados.

"Para ser la primera vez que se presenta a unas generales, es un resultado muy satisfactorio", ha resaltado.

Además ha reconocido que ahora se abre un tiempo de incertidumbre política para configurar un Gobierno en España.

En clave provincial, Podemos ha sido la tercera fuerza política.

Romero ha señalado que ha conseguido el 16 por ciento del escrutinio en una zona de fuerte implantación rural como Soria, cuando se dice que Podemos es un partido especialmente con fuerza en las grandes ciudades.

"Cada voto recibido es muy de agradecer. Si calculamos los gastos efectuados en la campaña y el porcentaje de lo ocupado en espacios en los distintos medios de comunicación, creo sacamos buena nota", ha explicado.

Además ha deseado que PSOE y PP sepan interpretar la pérdida de apoyo que han sufrido en la provincia.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información