Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alonso (C´s): “Nuestra propuesta no ha sido aceptada”

Alonso (C´s): “Nuestra propuesta no ha sido aceptada”

CAPITAL
Actualizado 21/12/2015 01:22

El cabeza de lista de la formación naranja no esconde su "decepción" al no obtener representantes para Soria en estos comicios, pero insiste en que sus propuestas "son adecuadas" para la provincia.

José Luis Alonso, cabeza de lista para Ciudadanos en Soria al Congreso no escondía en la noche de este domingo "la decepción" con la que ha acogido su partido los resultados electorales obtenidos por su partido. Un recuento de votos que no otorga representantes sorianos de C´s en el Parlamento español, aunque las encuestas sí que contemplaban esta posibilidad.

"Nos presentábamos para dar un vuelco y dar otras opciones" ha significado Alonso, lamentando de paso el bipartidismo que han arrojado las urnas este domingo. "Es una decepción pero seguimos creyendo en que nuestras propuestas son adecuadas para la situación presente y futura de Soria", ha valorado, reconociendo de paso que "nuestra propuesta electoral no ha sido aceptada por los votantes".

Alonso ha abogado por la modernización del país y ha aludido a que en las instituciones provinciales donde tienen representación "seguiremos trabajando y aportando nuestro granito de arena por el bien de la provincia".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información