Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Comunidad Islámica de Soria denuncia a Democracia Nacional

La Comunidad Islámica de Soria denuncia a Democracia Nacional

CAPITAL
Actualizado 21/12/2015 16:39

El colectivo que encabeza Ahmed El Boutabi considera ofensivos los mensajes de la cartelería electoral de este partido.

La comunidad islámica de Soria ha presentado ante el juzgado una denuncia contra la formación Democracia Nacional al considerar que la propaganda electoral en los carteles que están la calle del Collado en la capital contienen "imágenes altamente ofensivas" para este colectivo.

Así lo ha reseñado el cabeza visible de los musulmanes en Soria, Ahmed El Boutaybi quien además ha hecho constar en la denuncia que en la web de dicha formación aparecen también "ofensas que toman carácter de odio".

El Boutaybi ha señalado por último que "estamos haciendo nuestros deberes con la sociedad y trabajamos dentro de las leyes y dentro de la Constitución", lamentando este tipo de propaganda que se aleja del "respeto rutuo" que ha de darse en una sociedad civilizada.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información