Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación presenta su presupuesto a agentes sociales y económicos

La Diputación presenta su presupuesto a agentes sociales y económicos

PROVINCIA
Actualizado 21/12/2015 20:01

El presidente de la institución detalla las cuentas que ascienden a algo más de 48 M? para 2016.

El Consejo de Desarrollo Económico de la Diputación se ha celebrado esta mañana en el Palacio Provincial. Una reunión que ha servido para que el presidente, Luis Rey, haya presentado el borrador de los Presupuestos de 2016 a los agentes económicos y sociales así como a representantes de las administraciones públicas que componen el consejo. Una iniciativa dentro de la apuesta del equipo de Gobierno por la participación y con el objetivo de hacer partícipes a dichos colectivos de las cuentas de institución para el próximo año, y de las principales novedades que se plantean.

Como ya se avanzó, las cuentas provinciales para 2016 ascienden a 48.133.000 euros.

Este Consejo se ha celebrado hoy por primera vez tras su constitución y está integrado por el presidente de la Diputación, tres diputados provinciales y un representante de la Cámara de Comercio, Foes, Uva, CCOO, UGT, Asaja, Caja Rural, Caja Duero, Subdelegación, Delegación Territorial y Ayuntamiento de Soria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información